Hace unos días Pachuca presentó a Jennifer Hermoso como su flamante refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. La futbolista española, considerada una de las mejores del mundo, reveló que antes de las Tuzas pudo llegar al América Femenil.

Desde hace semanas corrió la noticia de que las Águilas iban a romper el mercado estaba latente, pero unos desmentían el rumor y otros daban por hecho la negociación, pero al final las especulaciones quedaron a un lado y la propia Jenni confesó por qué no arribó al nido de Coapa

"Sí que hubo contacto pero nunca se llevó a cabo nada más. Quien realmente apostó fue el sitio donde estoy", aseguró Hermoso en su primera entrevista en México, con La Última Palabra, de FOX Sports

Por América llegaron Itzel González, Sabrina Enciso y la jugadora francesa Aurélie Kaci, para el presente torneo. Y al respecto, André Marín, conductor de FOX Sports, le aseguró a Hermoso que hizo bien en no fichar por las Aguilácticas:  "Elegiste bien Jennifer. El América es como el Real Madrid, no lo queremos". 

Ahora queda esperar a ver cómo transcurre la Liga MX Femenil para ver si Pachuca acertó con su contratación o fueron las azulcremas las que tomaron la mejor decisión al buscar otras opciones en el mercado, ya que cabe recordar que Jennifer Hermoso se encuentra lesionada por un largo tiempo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!