América Femenil aprovechó la emoción que causó su partido amistoso contra el Bayer Leverkusen para presentar oficilamente a su primer refuerzo extranjero para el Torneo Apertura 2022, el cual viene del Real Madrid y es seleccionada absoluta con Francia.

Se trata de Aurélie Kaci, mediocampista francesa de 32 años que recientemente quedó libre del cuadro Merengue y tras un largo camino por la Primera División de España tomó la decisión de llegar a la Liga MX Femenil para demostrar su calidad con las Aguilácticas. 

 

Fue durante el entretiempo entre azulcremas y alemanas que el club presentó a Kaci ante la gente que se dio cita en el Estadio Azteca este vernes. La banda de rock, Moderatto, fue la encargada de dar el anuncio.

"Estoy muy emocionada de estar aquí", fueron las primera palabras de la futbolista que posee una trayectoria envidiable, ya que además del conjunto blanco también pasó por el Atlético de Madrid, Olympique de Lyon y PSG.

¿Quién es Aurélie Kaci? La nueva jugadora del América

La nueva jugadora de América Femenil nació el 19 de diciembre de 1989 en Lyon, Francia. En 2002 se unió al FC Lyon, que en 2004 fue absordibido por el OL. En total ha ganado cuatro Champions League  y 10 ligas nacionales (ocho en Francia y dos en España). 

Kaci siendo presentada por Moderatto en el Azteca | Imago 7

Durante la última campaña, Kaci perdió protagonismo en el Real Madrid, por ello se tomó la decisión de culminar con la relación, en junio pasado. Ahora, la francesa espera poder aportar toda su experiencia para que las Águilas logren su segundo título de Liga MX. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!