América Femenil fue una de las grandes decepciones de la institución en este semestre. Si se traza un paralelismo con el elenco varonil, las mujeres realizaron una estupenda fase regular y en todo momento dejaron en claro su idea de juego ofensiva y asociativa. Sin embargo, no tuvieron el mismo éxito en la Liguilla.

En Cuartos de Final, Pachuca eliminó a Las Águilas por un global de 4 a 2 pese a haber clasificado en una peor posición en la primera instancia del campeonato. La decepción fue tan grande que desde la institución decidieron pasar la escoba y renovar varios puestos en la plantilla.

Por ello, la pregunta que le realizó el periodista Theo Lloyd-Hughes a Sarah Luebbert fue de difícil decisión. Ante la consulta sobre quién quiere que triunfe en la Final de la Liga MX Femenil entre Las Tuzas y Chivas, la exdelantera de Las Milonetas se inclinó por las primeras antes que su clásico rival.

"Supongo que no puedo decir que quiero que ambos equipos pierdan, ¿cierto?", señaló entre risas. "Creo que voy a tener que apoyar a Pachuca", fue luego su determinación. Ayer, El Rebaño ganó por 4 a 2 en el primer choque. La vuelta será el lunes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!