Así como en el equipo varonil de América, conducido por Fernando Ortíz, Diego Valdés porta la histórica playera '10', del lado de las mujeres Daniela Espinosa utilizó con orgullo el número durante cuatro años. Con él en la espalda, consiguió convertirse en la goleadora histórica de la institución.

Ahora que Dani partió rumbo a Tijuana para jugar en Xolos, el mítico dorsal quedó vacante hasta que en redes sociales América Femenil anunció que Alison González será su nueva '10' para este semestre. Además de las razones futbolísticas, esta decisión tiene la intención de motivar, dado que Alison todavía no pudo debutar con Las Águilas en un juego oficial.

En esa línea, una aficionada reclamó por el cambio de número de la futbolista, puesto que recientemente había adquirido su playera con la '30', su número anterior. "Pártela en tres", fue la respuesta de AliGol en Twitter.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!