América Femenil dio un golpe de autoridad este lunes al meterse al Estadio Akron para eliminar a Chivas en las Semifinales del Torneo Apertura 2022. Con un marcador global de 6-4, las Águilas se instalaron en la Final y ya esperan rival

Será apenas la segunda vez que las azulcremas disputen una Final de Liga MX Femenil. En la primera ocasión vencieron a Tigres en el Apertura 2018 y se adjudicaron su único título hasta el momento. 

 

La afición azulcrema está emocionada y a la expectativa de saber a qué equipo enfrentarán las de Coapa en la serie que definirá a las nuevas campeonas del futbol mexicano femenil. Por ello, a continuación te lo contamos a detalle. 

¿Contra quién juega América Femenil la Final del Apertura 2022?

El equipo de Ángel Villacampa enfrentará nuevamente a Tigres en una Final. Las Amazonas dejaron en el camino a su acérrimo rival Rayadas de Monterrey, al vencerles por marcador global de 4-3. 

Por ahora es un hecho que la Ida se juega en el Estadio Azteca y el duelo que define el nuevo campeón se lleva a cabo en el Estadio Universitario. Fechas y horarios se darán a conocer en las próximas horas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!