Luego de un buen inicio a nivel local, América Femenil jugó en Estados Unidos contra el Tottenham en la Womens Cup, con el objetivo de demostrar la grandeza azulcrema y el resultado fue el esperado, un triunfo de 2-1 que seguramente le dará mucha confianza al plantel.

Los goles de las Aguilácticas corrieron a cargo por parte de Kiana Palacios y Scarlett Camberos. Por las inglesas descontó Nikola Karczewska. Con este resultado, ya es el segundo triunfo de las capitalinas ante clubes europeos, esto tras la victoria ante el Bayer Leverkusen hace unas semanas. 

Resumen y goles del América Femenil vs Tottenham Femenil

Tras el silbatazo inicial solo existió un equipo dentro del terreno de juego, las azulcremas. Las insistencias fueron tantas que el primer tanto cayó al minuto siete, en un balón que Kiana Palacios se encontró y mandó al fondo de las redes

El segundo tanto no tardó en llegar. Un gran pase de Sabrina Enciso dejó completamente sola  a Scarlett Camberos para que definiera con tranquilidad ante la salida de la portera rival. Con el 2-0 en el marcador, se esperaba una fiesta de goles, pero de a poco las inglesas se repusieron y se metieron al partido. 

En la segunda parte, el Tottenham logró recortar distancias pero no fue suficiente para igualar el partido. La mala noticia para el América llegó en los minutos finales, cuando Montserrat Hernández tuvo que salir en camilla por una lesión que luce severa a primera vista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!