Las Águilas del América rompieron el mercado de frente al Torneo Grita México C22 de la Liga MX Femenil, no solo por las contrataciones, por ejemplo, de Alison González y Katty Martínez, sino también, por haber gestionado la permanencia de Sarah Luebbert, la futbolista más destacada de las azulcremas en la segunda parte del 2021.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

La estadounidense recaló a mediados del año pasado por un préstamo por seis meses desde el Chicago Red Stars de la National Women's Soccer League (NWSL). Si bien en un primer momento parecía que no había mayor remedio que despedirla para que regresara a su país -tal como estaba firmado-, tanto la protagonista como los altos mandos del Nido hicieron lo posible para extender vínculo.

 

Al respecto, Sarah Luebbert se refirió al tema en su cuenta verificada de la red social Instagram: "Estoy emocionada de anunciar que extenderé mi préstamo con el Club América para esta próxima temporada. Gracias a América Femenil y a Chicago Red Stars por su continuo apoyo y permitirme seguir mis sueños. 2022, aquí vamos!!!".

Asimismo, la atacante de 24 años nacida en la ciudad de Jefferson, en Missouri, le dedicó unas palabras a los simpatizantes de las Águilas: "Afición americanista, les estoy muy agradecida por su apoyo. Estoy muy emocionada por volvernos a ver. ¡Nos vemos pronto! Águilas, sigamos volando", escribió junto a una imagen en la que se la ve con la playera azulcrema.

 

Encuesta ¿Estarás pendiente del camino de América Femenil en el Clausura?

¿Estarás pendiente del camino de América Femenil en el Clausura?

NO

YA VOTARON 822 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan América Femenil y Atlas por la primera fecha del Clausura 2022?

Las Águilas del América Femenil del entrenador inglés Craig Harrington, comienzan su participación en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX Femenil, contra su par de Atlas Fútbol Club. El choque se encuentra programado para disputarse el próximo lunes 10 de enero a partir de las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.