El trabuco que América Femenil armó para el Clausura 2022 ha quedado completo. Independientemente de las contrataciones que buscaron conseguir para fortalecer a la plantilla, las azulcremas tenían un pendiente por solucionar y que los mismos aficionados anhelaban después de lo visto en el torneo pasado.

Sarah Luebbert fue una jugadora que en el cierre del torneo regular y la Liguilla demostró sus condiciones en el terreno de juego, en la fiesta grande resultó determinante en la serie de Cuartos de Final contra Guadalajara y tuvo muy buenas actuaciones contra Tigres en la Semifinal; sin embargo, su continuidad en el club estaba comprometida dado que llegó en calidad de préstamo.

 

Hace unos días, Luebbert viajó de vuelta a Chicago, se esperaba que reportara con Red Star, pero luego de negociaciones, estira y afloja, lograron su permanencia en el Nido, cosa que el club presumió este sábado en sus redes sociales mediante un video en donde se le ve a ella cantando un tema de música banda.

ATAQUE DE MIEDO

Confirmada la permanencia de Sarah Luebbert, se puede vislumbrar el ataque de miedo que América ha conformado para la campaña que iniciará dentro de unos días. Sarah Luebbert y su probada profundidad por derecha, la capacidad goleadora de Katty Martínez, el talento de Daniela Espinosa y la futura recuperación de Alison González.

 

Encuesta ¿América Femenil tendrá el mejor ataque de la Liga?

¿América Femenil tendrá el mejor ataque de la Liga?

No

YA VOTARON 822 PERSONAS

 

Mucha expectativa ha generado América Femenil. Su debut será el próximo lunes 10 de enero en la cancha del Estadio Azteca en contra de Atlas, equipo que a pesar de la salida de Samayoa en la dirección técnica y AliGol en la delantera, promete ser un buen sinodal para las dirigidas por Craig Harrington.