Una nueva bomba explotó en Coapa la tarde de este jueves. América Femenil ya había sacudido el mercado invernal de la Liga MX en esta categoría con el fichaje de Alison González, y ahora, lo hizo de nuevo con el anuncio que tanto esperaban sus aficionados: la llegada de la delantera Katty Martínez.

Desde hace algunos días, las versiones que apuntaba a que Katty Killer llegaría al Nido tomaron fuerza a tal grado de que se convirtió en un secreto a voces, sobre todo cuando apareció un video de la atacante en las instalaciones de Coapa y ya con la indumentaria americanista, además del número 9 característico de su posición.

 

En redes sociales, las azulcremas finalmente dieron el regalo que tanto pedían sus aficionados al hacer oficial la llegada de Martínez a la institución. Con ello, se ha convertido en la tercera incorporación de cara al torneo Clausura 2022, en donde debutarán el próximo 10 de diciembre en contra de Atlas.

Fueron cuatro años y medio los que Martínez estuvo con Tigres. Desde el primer torneo en el Apertura 2017 y hasta la campaña anterior, sumó un total de 95 anotaciones, lo que la convirtió en la goleadora histórica de la institución felina. Ahora, buscará dejar esa misma huella en Coapa como azulcrema.

 

Encuesta ¿Katty Martínez marcará diferencia en América Femenil?

¿Katty Martínez marcará diferencia en América Femenil?

No

YA VOTARON 487 PERSONAS

 

De tal forma, América Femenil se hizo de una de otra de las mejores jugadoras de la Liga MX, con lo que afila su ataque para convertirse desde ahora mismo en un cuadro aspirante al título, mismo que no han vuelto a tocar desde el Apertura 2018 y al cual quieren acceder para terminar con el dominio de los clubes regios.