Guste o no, los mayores movimientos de las Águilas del América en el Futbol de Estufa del mercado de invierno, se están dando en el equipo femenil. Por un lado, se encuentran las salidas confirmadas de Zoe Aguirre, Ximena Ríos, Diana García, Daniela Flores y Arizbeth Ramos, y por el otro, la incorporación de Alison González, por el momento, el único refuerzo confirmado, mientras, en teoría, se avanza por Katty Martínez.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

A propósito, la exjugadora de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, evidencia estar a la espera de novedades sobre su futuro. Si bien el radiopasillo ya la hace en Coapa para sumarse al elenco que conduce Craig Harrington de frente al Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, su pase todavía carece de oficialización.

 

¿Cómo aguarda los trámites pertinentes? Mostrándose en redes sociales sin identificarse con ninguna institución. Todo lo que la vinculaba en la descripción de su perfil de Instagram con el conjunto regiomontano ya no está, casi como una señal de que ya hizo el espacio correspondiente para aclarar, en breve, que defenderá la playera azulcrema.

Craig Harrington ya la sigue en Instagram a Katty Martínez

El entrenador de las Águilas del América Femenil, el inglés Craig Harrington, también aportó a los comentarios del Futbol de Estufa. A través de su cuenta de Instagram se encargó de seguir a las jugadoras que suenan para añadirse a su equipo. Lo aplicó tanto con Katty Martínez como con Kimberly Rodríguez y Nicki Hernández.

 

Encuesta ¿América Femenil es el máximo candidato a ganar el Clausura 2022?

¿América Femenil es el máximo candidato a ganar el Clausura 2022?

NO

YA VOTARON 811 PERSONAS

 

América ya presentó a su primer refuerzo

Este miércoles 29 de diciembre el Club América anunció a su primer refuerzo para el elenco femenil de frente al Torneo Grita México Clausura 2022. Se trata de Alison González, quien dejó al Atlas FC para sumarse al Nido. Así lo anunció la cuenta verificada de Twitter del Azulcrema: "¡Bienvenida Alison! El Nido te espera, hagamos historia".