Que el Club América está buscando un extremo, preferentemente por derecha, en México ya es un secreto a grandes voces gracias a la velocidad de los trascendidos del Futbol de Estufa. No por nada desde antes del comienzo de la pretemporada, no paran de circular nombres de jugadores con características que podrían llegar a calzar en las necesidades que, Santiago Solari, considera que tiene la ofensiva de su equipo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Pero a esta altura, lo curioso ya no son los elementos -algunos exóticos y otros absolutamente desconocidos- que de repente aparecen en la órbita del equipo principal de la institución azulcrema en la previa al comienzo del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, sino desde donde se desprenden las diferentes divulgaciones.

 

Tal como sucedió recientemente con Paul Arriola. El estadounidense nieto de mexicanos que se formó y debutó en primera en los Dorados de Sinaloa y que desde marzo se encuentra a préstamo en el DC United de la MLS, salió a la luz como una presunta opción para las Águilas del América a través de un reconocido medio italiano.

"Club América busca dar el golpe y puede venir de la MLS: están negociando con el DC United por Paul Arriola, extremo derecho de la selección estadounidense. Los detalles en Tutto Mercato Web", escribió Marco Conterio, periodista italiano que trabaja en el sitio europeo dedicado especialmente a las transferencias entre clubes.

 

Encuesta ¿Crees que Paul Arriola sería una buena opción para el ataque del América?

¿Crees que Paul Arriola sería una buena opción para el ataque del América?

NO

YA VOTARON 1158 PERSONAS

 

América todavía no confirma al tercer refuerzo

Después de las presentaciones de Diego Valdés primero y de Jonathan Dos Santos después, el Club América no volvió a dar señales respecto a otro refuerzo. Vale destacar que la pretemporada de las Águilas del América poco a poco se acerca a su debut en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, que será el siete de enero vs. Puebla. No obstante, el Azulcrema tiene hasta el miércoles nueve de marzo para inscribir futbolistas.