La segunda oportunidad de Santiago Solari ya está en proceso. Después de las sorpresivas eliminaciones en los dos torneos de la Liga MX, de la caída en la final de la Concacaf Champions League y de dos semanas de vacaciones, el Indiecito se reencontró en Coapa con sus dirigidos para ir por el tan ansiado título.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

El Torneo Grita México C22 tiene una única importancia para la institución que es la de alcanzar la liga número 14, pero se subdivide en varias connotaciones. Para los dueños y la directiva servirá para aplacar las críticas, para los futbolistas para consolidar su carrera y para el estratega argentino para sustentar un trabajo que a nivel estadístico en el 2021 ha sido destacado, pero que todavía le falta una coronación.

 

Y para lograr el objetivo del primer semestre del 2022 que es solamente ser campeón, Santiago Solari aplicará en la pretemporada de las Águilas del América una típica costumbre europea. El trabajo de preparación previo al inicio de la competencia se desarrollará en el predio en donde se realizan habitualmente los entrenamientos.

@ClubAmerica

A diferencia de, por ejemplo, las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, el Azulcrema no saldrá de su ciudad, de la misma manera que lo hacen los equipos del Viejo Continente, que en invierno no desvían fuerzas ni atención en viajes. Por tal razón, las tareas se desenvolverán en el complejo americanista, a la espera de la confirmación de un partido amistoso.

 

Encuesta ¿Si Solari no sale campeón del Clausura debe dejar de ser el entrenador del América?

¿Si Solari no sale campeón del Clausura debe dejar de ser el entrenador del América?

NO

YA VOTARON 1077 PERSONAS

 

¿Qué día y a qué hora es el debut del América en el Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari ya saben cuál será su calendario en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El primer paso lo darán el viernes siete de enero a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc contra el Club Puebla. Por cierto, el encuentro se podrá ver en vivo por la señal de la TV Azteca.