El Futbol de Estufa no solo acerca versiones de nombres de jugadores que podrían vestir la playera de las Águilas del América. También lo hace con presuntas ofertas de equipos por diferentes integrantes del plantel actual de Santiago Solari. No obstante, la directiva hace días tomó una postura que cerró las puertas respecto a las salidas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Está claro que la atención de los altos mandos, por estos días, se enfoca en lograr un destino para Leonardo Suárez, no por el tema del cupo de extranjero, dado que, en ese sentido, ya no corre por el hecho de que el Indiecito no lo tiene en cuenta desde hace meses, sino para achicar gastos, puesto que de permanecer deberán afrontar su salario.

 

Es decir, todos los otros componentes del grupo que comanda Santiago Solari, seguirán, por lo menos, por seis meses en las Águilas del América o hasta que finalice la participación en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, salvo, por supuesto, que llegue una oferta lo suficientemente tentadora como para no oponerse.

Imago7

Y ese 'todos', cabe aclarar, incluye a Roger Martínez, a quien hace semanas volvieron a relacionar con el Boca Juniors. Sin embargo, contrariamente al sentido de esos trascendidos que nutrieron al Futbol de Estufa del mercado de invierno, hace días que en el elenco argentino se dejó de hablar del delantero colombiano de 27 años.

 

Encuesta ¿Roger Martínez sigue contando con el respaldo de la afición?

¿Roger Martínez sigue contando con el respaldo de la afición?

NO

YA VOTARON 1520 PERSONAS

 

Por un lado, por el motivo descrito anteriormente. América encarará el semestre con los delanteros que tiene, más -siendo optimistas- un extremo que intentarán contratar. Y por el otro, porque ya en el anterior libro de pases, desde el Nido hicieron saber que al cafetero lo soltarán por una cifra cercana a la que desembolsaron cuando lo fueron a buscar al Villarreal, que ronda los 8.5 millones de euros, monto que, para la economía del Xeneize, parece imposible.