Se acaba el año del América, que tuvo 12 meses llenos de alegrías, emociones y tristezas. Si bien el equipo no pudo conquistar el tetracampeonato de la Liga MX, lo cierto es que renovó las ganas de seguir ganando con André Jardine y lograr todo lo pendiente para no dejar ninguna duda de que se trata de un equipo de época.

Es por eso que en estas horas de profunda reflexión, el América y la afición comienza a visualizar todos los objetivos que desea conseguir en el 2026, un año que promete ser de altísima exigencia. A continuación, los deseos que tenemos todos los azulcremas para este nuevo año:

1- Ganar la Concachampions

André Jardine ya tiene un lugar seguro en la historia del América, pero es consciente de que un título a nivel internacional completaría la vitrina.

América tiene claras sus prioridades (Getty Images)

2- No más lesiones

Los problemas físicos impidieron tener un mejor año, pues Jardine no tuvo a toda su plantilla disponible. Es por eso que todos pedimos que al América lo respeten las lesiones en 2026.

3- El regreso de Henry Martín

Jardine buscó todo tipo de alternativas para cubrir la ausencia de Henry Martín, pero nadie pudo hacer el trabajo del capitán. América lo necesita con urgencia.

4- Un título de Liga MX

Ya pasó un año del tricampeonato, por lo que es buen momento para reencontrarse con el trofeo de la Liga MX. Si bien la Concachampions es prioridad, siempre se siente bien ratificar la hegemonía a nivel local.

5- Fidalgo en el Mundial

Fidalgo decidió su futuro con el Tri (Google Gemini)

Álvaro Fidalgo es uno de los máximos exponentes del América en los últimos años y en cuestión de pocas semanas será convocado por el Tri. Verlo en el Estadio Azteca con los colores de México sería un sueño para todos.

6- La mejor versión de Saint-Maximin

El francés llegó con la temporada en marcha e hizo un enorme esfuerzo para adaptarse al América. Pero ya superó esa etapa y ahora se prepara para su gran año con las Águilas. Si recupera el nivel que mostró en el Newcastle…

7- Fichajes

Es lo que toda la afición pide a gritos: que lleguen refuerzos. A tan solo unos días para el inicio de la temporada, las Águilas no registran ningún fichaje y esto no puede repetirse en 2026. Para que sea un año inolvidable, es necesario confeccionar una plantilla de garantías y a la medida de Jardine.