La deuda eterna. Es esa que acarrea el Club Atlético Independiente con el Club América desde hace años, tanto por el pase de Silvio Romero como por el de Cecilio Domínguez. Lo último que trascendió al respecto fue que la FIFA tuvo un revés para con el Azulcrema, al extenderle al elenco argentino el plazo para regularizar su situación morosa.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Fue a fines del mes de octubre cuando circuló que el Rojo de Avellaneda obtuvo el aval del ente que rige al futbol mundial, después de no haber cumplido con el pacto de depositar la segunda cuota acordada para el mes de septiembre del 2021. En limpio, lo que resta cobrar en el Nido es un monto de alrededor de cinco millones de dólares, dado que el único pago hasta entonces se registró fue en 2020 por 1.7 millones.

 

Ahora bien, después de algunas idas y venidas, a principios de noviembre se oficializó la asunción de un exjugador de las Águilas del América a un cargo del Club Atlético Independiente, que le podría brindar otro tinte a una desgastada relación entre ambas directivas. Se trata de Daniel Montenegro, actual asesor deportivo del denominado Rey de Copas.

Jam Media

Resulta que El Rolfi después de desarrollar tareas como panelista en una de las más reconocidas pantallas de deportes de la televisión de Argentina, coordinó con el presidente Hugo Moyano su incorporación para hacer de nexo entre las autoridades y el área comprendida por el cuerpo técnico y los futbolistas. Es ahí donde surge la esperanza de que pueda interceder con su gestión para que salden la cifra correspondiente a las transferencias de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

 

Encuesta ¿Qué recuerdos tienes de Montenegro?

¿Qué recuerdos tienes de Montenegro?

Muy bueno
Bueno
Malo

YA VOTARON 787 PERSONAS

 

El paso de Daniel El Rolfi Montenegro

Daniel Gastón Montenegro, más conocido como El Rolfi, arribó a las Águilas del América en el año 2009. Jugó tres temporadas y media (hasta el 2012). En total acumuló 142 presencias y anotó 27 goles. La del Azulcrema fue la octava playera que utilizó en su carrera, junto a la de Huracán, Independiente y River Plate de Argentina, Olympique de Marsella de Francia, Zaragoza y Osasuna de España y la del Saturn de Rusia.