En la entrevista exclusiva de más de una hora con América Monumental en Instagram, Daniel Gastón Montenegro habló de absolutamente todos los temas relacionados con el Más Grande y no esquivó una de las primeras preguntas: si le gustaría volver al Nido de Coapa ya como entrenador.

Entonces, el ex ofensivo argentino que ya tiene 41 años declaró: "Por ahora no, por un tema de que me gusta estar un poco más preparado. La carrera de Técnico ha cambiado mucho y está en un momento donde tiene muchos ojos y ha sido muy importante, no solamente se dirige con el nombre sino que hay que estar bien preparado y a tono".

El Rolfi amplió sobre su actualidad tras el retiro como futbolista: "Sí tuve la posibilidad de ser el manager de un equipo (Independiente) y finalmente no se dio, pero también es parte de un preparado que tengo, de ir perfeccionando cosas, y cuando toque alguna de las dos tener la posibilidad de hacerlo bien y que no me siente incapaz de poder hacerlo, sino al contrario: tener todas las herramientas".

Hoy es panelista en la televisión (Jam media).

La evaluación ya es parte de la vida de Montenegro, que hoy es panelista televisivo en TyC Sports, según él mismo detalló: "Tengo que tener el material necesario como para hacerlo bien, pero son dos cosas que estoy analizando y que voy viendo en este tiempo que no es nada fácil por el tema de la pandemia, que me sirve a mí para estudiar y prepararme en el día a día para cuando llegue el momento de poder hacerlo para estar plenamente capacitado".

Además de vestir los colores de Huracán, el Rojo, River, Saturn de Rusia, Zaragoza, Osasuna, Olympique de Marsella y la Selección Albiceleste, el Rolfi estuvo en el Más Grande entre 2009 y 2012 con un total de 142 partidos oficiales con 27 goles, aunque no pudo coronarse Campeón.

Encuesta ¿Lo ves como DT de América en el futuro?

¿Lo ves como DT de América en el futuro?

Sí, seguro
No, aún le falta...
No sé, el tiempo lo dirá

YA VOTARON 29 PERSONAS