Uno de los tantos jugadores que pasó por el Club América y dejó la sensación de que pudo haber dado mucho más dentro de la cancha fue Daniel "Rolfi" Montenegro, un mediiapunta argentino sensacional con una excelente pegada, desequilibrio en los últimos 30 metros y capacidad para asistir también.

Sin embargo, también tuvo sus buenos momentos con esta playera y, por lo tanto, repasaremos sus estadísticas completas con el Más Grande durante su paso entre 2009 y 2012, además de haber jugado en la Selección, Huracán, River e Independiente de su país natal; Olympique de Marsella de Francia; Zaragoza y Osasuna de España; y Saturn de Rusia.

+ Cuando Lionel Messi le regaló la playera

El Rolfi Montenegro quiere volver al Club América.

El paso del Rolfi Montenegro por el América

Este exfutbolista, que ya tiene 41 años y actualmente se desempeña como panelista en el programa de televisión albiceleste "Presión Alta" por el canal TyC Sports, participó en 142 partidos oficiales con la camisa de las águilas, con 27 goles y sin Campeonatos conquistados.

No obstante, él mismo recordó con cariño a Miguel Herrera y hasta aclaró su polémica salida de la entidad Capitalina, cuando retornó al Rojo de Avellaneda para intentar salvarlo del descenso, objetivo que no pudo cumplir porque bajó de categoría a mediados de 2013.

Autor de un golazo memorable a Toluca desde mitad de cancha por la Liga MX del Torneo Apertura 2009 en la victoria por 7-2, este crack pudo haber marcado huella en el caso de haber llegado como refuerzo con una mejor organización a nivel institucional. Tal vez haya sido un talento desaprovechado por el Ame. 

Encuesta ¿Cómo defines el paso del Rolfi por América?

¿Cómo defines el paso del Rolfi por América?

Bueno
Malo
Regular

YA VOTARON 64 PERSONAS