América sigue dolido por la inesperada derrota frente a Monterrey en la Final de la Concachampions. Por la forma, el rival (que ya lleva varios triunfos ante Las Águilas con decisiones arbitrales polémicas) y la mala fortuna, los comandados por Santiago Solari se quedaron con las manos vacías tras un gran campeonato.

El día posterior no podía ser de mayor frustración para la institución. Sin embargo, una noticia desde FIFA sacudió a la directiva: de acuerdo al periodista César Luis Merlo, el conjunto de Coapa debe iniciar una demanda desde cero por la deuda que Independiente tiene por Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

 

De esta manera, el conjunto argentino podrá abonar solamente 1 millón de dólares para poder incorporar elementos en el próximo mercado de pases. La suma total de la plata que El Rey de Copas le debe dar a la escuadra de Coapa es de 4.8 millones de dólares. ¡Una novela de nunca acabar!

 

Encuesta ¿Azcárraga tuvo incidencia en esta decisión?

¿Azcárraga tuvo incidencia en esta decisión?

No

YA VOTARON 236 PERSONAS

 

Enojo con Azcárraga

La decisión desató la furia de la afición de Los Azulcremas, que se les sumó la noticia al mal día por la caída ante Rayados. Es por eso que en las redes sociales insistieron con la renuncia del dueño Emilio Azcárraga.