América Femenil salió a comerse el mercado invernal en la Liga MX y esta tarde han dado uno de los anuncios bomba que tienen preparados para competir con fuerza por su segundo título de la categoría y regresar a una Final, cosa que no han conseguido desde el torneo Apertura 2018, donde se impusieron a Tigres.

El ataque de las azulcremas se dará el lujo de contar con la que recientemente fue reconocida con el Balón de Oro a la mejor jugadora joven del futbol mexicano y una de las futbolistas más seguidas a nivel internacional. Alison González se vestirá de azulcrema a partir de este torneo Clausura 2022.

 

Las Águilas hicieron oficial la contratación de AliGol en sus redes sociales, al tiempo de que la jugadora publicó un mensaje en su cuenta oficial donde agradeció a Atlas por el tiempo que formó parte de sus filas y en donde aseguró haber crecido tanto en lo profesional como en lo humano. Además, aprovechó el espacio para agradecer a América por la confianza que espera poder retribuir.

“Quiero compartirles mi inmensa alegría de iniciar un nuevo reto con Club América. Daré el cien por ciento en mi recuperación para estar juntos lo más pronto posible y retribuir con muchas alegrías la confianza que han puesto en mí”, compartió la atacante con sus seguidores, que dicho sea de paso, se mostraron emocionados por esta nueva etapa para ella.

Cabe mencionar que en estos momentos, González se recupera de una lesión en la rodilla sufrida en el partido de vuelta de la Semifinal del torneo anterior en contra de Monterrey. Su recuperación no será pronta, pero en el Nido están dispuesta a llevarla con calma a sabiendas de las condiciones que les ofrecerá una vez concluida la rehabilitación.