América se medirá frente a Atlético de San Luis con la intención de sumar su segundo triunfo consecutivo y meterse definitivamente en la pelea por el liderato. El reciente triunfo ante Necaxa lo depositó entre los primeros cuatro lugares, lo que le momentanamente le da la clasificación directa a la Liguilla.

Entre varios puntos positivos para Los Azulcremas, como ser uno de los dos elencos invictos en el certamen, contar con Henry Martín, el goleador y jugador con mejor estado de forma en estas jornadas o ser la escuadra más goleadora, destaca otro ítem poco conocido por la mayoría.

Y es que a Las Águilas no le expulsan un elemento hace 38 compromisos, puesto que la última roja que sufrió fue a Jonathan Dos Santos en un Clásico Nacional contra Chivas en el Clausura 2022. En ese entonces, el entrenador todavía era Santiago Solari.

¿Cuántas veces el rival se quedó con uno menos?

Desde aquel hecho, el conjunto de Coapa afrontó diez partidos con superioridad numérica, siendo en el torneo recientemente mencionado donde también se le presentó la situación más ventajosa, cuando jugó contra un León que terminó con ocho profesionales en el campo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!