La victoria frente a Necaxa en el Azteca quedó atrás. Los dirigidos por Fernando Ortíz saben que tienen que seguir ganando para aspirar a los primeros puestos de la tabla general de posiciones y este martes 14 de febrero tendrán un duelo crucial en el marco de la Jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX...

A partir de las 21:05 horas del centro de nuestro país, las Águilas visitarán al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras Ramírez. Los potosinos llegarán al juego después de haber caído ante Xolos de Tijuana en la frontera y también tendrán la obligación de conseguir un resultado positivo frente a los azulcremas.

 

¿Dónde ver América vs. Atlético de San Luis?

Como ocurre en cada partido en el que los potosinos son locales, la transmisión del juego de la Jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX estará a cargo de la pantalla de ESPN. La consulta de la marea de fanáticos azulcremas tiene respuesta confirmada: el encuentro no será entregado a la TV abierta.

Probables alineaciones para el partido

¿Los elegidos por Tanto Ortíz? Óscar Jiménez; Emilio Lara, Néstor Araujo, Israel Reyes, Salvador Reyes; Diego Valdés, Richard Sánchez, Álvardo Fidalgo; Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Roger Martínez.

Así alinearía San Luis: Marcelo Barovero; David Andrade, Jesús Piñuelas, Unai Bilbao, Uziel García; Javier Güemez, Rodrigo Dourado, Dieter Villalpando, Juan Manuel Sanabria; Léo Bonatini y Ángel Zaldívar.

 

 

Encuesta ¿Quién marcará el primer gol del partido?

¿Quién marcará el primer gol del partido?

Henry Martín
Roger Martínez
Jonathan Rodríguez
Otro jugador

YA VOTARON 339 PERSONAS

 

Transmisión minuto a minuto: América vs. Atlético de San Luis

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!