América Femenil vive en estos momentos un ambiente de expectativa por el equipo que pretenden armar de cara al torneo Clausura 2022, en el cual buscarán convertirse en uno de los equipos candidatos al título y para ello, han sumado a Alison González de manera oficial, además de que está en puerta el fichaje de Katty Martínez entre otras futbolistas.

Mientras tanto, el plantel reportó esta mañana en las instalaciones de Coapa para realizar exámenes médicos y pruebas físicas antes de encarar de lleno lo que será la pretemporada con la que buscarán ponerse a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico para el semestre que está por iniciar.

En la cuenta oficial del club, se mostraron las imágenes de las jugadoras ya en el Nido, además de otras en donde se pudo ver a Daniela Espinosa y Renata Masciarelli en los chequeos médicos, al mismo tiempo que Janelly Farías hacía otras pruebas en una de las áreas de las instalaciones del equipo.

¿CUÁNDO DEBUTA AMÉRICA FEMENIL?

América Femenil ya tiene fecha de debut en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Su primer encuentro se llevará a cabo el lunes 10 de enero a las 19:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca en contra de Atlas, ex equipo de su primer fichaje bomba, Alison González, quien no podrá estar presente debido a que se recupera de una lesión en la rodilla.

Se espera que para este encuentro, las Águilas ya lleguen con sus refuerzos disponibles, particularmente Katty Martínez, quien incluso ya estuvo en Coapa, portó la indumentaria del club y espera la oficialización de su fichaje.