Las buenas noticias no paran en América Femenil. Y es que las azulcremas se han encargado de reventar el mercado de pases invernal en la Liga MX; primero con el fichaje de Alison González y posteriormente, el de Katty Martínez; además de la incorporación de Scarlett Camberos como refuerzo.

Sin embargo, hay un nombre por el cual los aficionados azulcremas tenían incertidumbre por su futuro. Se trata de Sarah Luebbert, delantera norteamericana que estuvo con las de Coapa en calidad de préstamo, el cual recientemente terminó su plazo, por lo que la esperaban para reportar con Red Star de Chicago.

 

A sabiendas de la relevancia que Luebbert cobró para las Águilas en lo que respecta a la generación de juego ofensivo, explosión por la banda y profundidad, en el club hicieron un esfuerzo importante para poder retenerla, mismo que parece haber rendido frutos para poder seguir con ella.

Águilas Monumental pudo confirmar que las negociaciones entre América y el equipo estadounidense han fluido de buena manera, por lo que todo apunta a que la delantera de 24 años seguirá como americanista para el torneo Clausura 2022, lo que aportará al crecimiento en la calidad y potencial del plantel.

 

Encuesta ¿América Femenil tendrá el mejor ataque de la Liga?

¿América Femenil tendrá el mejor ataque de la Liga?

No

YA VOTARON 1039 PERSONAS

 

Se espera que en los próximos días pueda venir un anuncio respecto a la situación de Sarah Luebbert y el club para que con ello, pueda estar disponible incluso el próximo 10 de enero, fecha en la que el equipo femenil debutará en el certamen en contra de Atlas en la cancha del Estadio Azteca.