Sarah Luebbert se ha convertido en una de las jugadoras referentes de América Femenil y una de las más desequilibrantes de la Liga MX. Hoy, la delantera norteamericana es titular indiscutible en el equipo de Craig Harrington y se ha ganado el cariño de los aficionados azulcremas, que reconocen su labor en el terreno de juego.

En los últimos días, mucho se ha especulado sobre el futuro de Luebbert con las azulcremas, particularmente por un supuesto interés de Tigres por sumarla a sus filas, situación que se aclaró en el sentido de que en Coapa desconocían las intenciones del club regiomontano, principalmente por el hecho de que la institución no es dueña de su carta.

 

Cabe recordar que Sarah en estos momentos se encuentra en calidad de préstamo con América. Incluso, en el mercado de invierno estuvo cerca de regresar con las Red Stars de Chicago, pero al final en el Nido lograron extender la cesión por un torneo más, cosa que agradó a la propia jugadora.

Pese a eso, en Estados Unidos tienen claro que quieren de regreso ya a Sarah Luebbert. Muestra de ello es que el cuadro de Chicago publicó en sus redes sociales la lista de jugadoras que tienen contempladas para la temporada 2022 y dentro de sus delanteras aparece justamente el nombre de la actual camiseta 22 crema.

¿SARAH LUEBBERT PUEDE QUEDARSE EN AMÉRICA?

La situación de Sarah Luebbert con América es compleja. Si bien, la propia jugadora se siente cómoda en nuestro país y plena en Coapa, la realidad es que Chicago está firme en su postura de pedirla de regreso, por que luce difícil que al término del torneo Clausura 2022 se mantenga en la institución, por lo que podríamos estar ante su último torneo en Coapa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!