El Club América Femenil continúa siendo uno de los temas del momento luego de empatar 0-0 ante las Xolas de Tijuana, durante el desarrollo de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2026, misma que dejó diversas opiniones por motivos específicos.
Y es que la afición azulcrema está sumamente molesta por el arbitraje que se llevó acabo en La Frontera del país, en donde Erika Monserrat González, Figo Rodolfo López, Elva Gutiérrez y Adán Alejandro Quirarte fueron los encargados y elegidos para llevar el orden del juego.
La más señalada tras el juego en Tijuana
Sin embargo, Erika Monserrat es quien se ha llevado la gran mayoría de críticas debido a que no juzgó ni actuó luego de que Isa Haas sufriera una fractura de nariz y tampoco usó su posición para señalar una jugada donde lastiman a Scarlett Camberos y le realizan un corte en la pierna.
Esto generó que la afición se le fuera encima y al mismo tiempo, que manifestaran su desagrado y descontento hacia el trabajo de la silbante mexicana. Incluso, por lapsos fue tendencia dentro del mundo del americanismo y hoy en día los internautas exigen que se le castigue por omitir las situaciones previamente mencionadas.
Por último pero no menos importante, recordemos que algunos aficionados están manifestando que para ellos, América debería de pelear por los hechos que no se le marcaron y buscar que la tarjeta roja que recibió Camberos le sea retirada.
