El Club América Femenil cumplió con uno de los objetivos de la semana: viajar a territorio estadounidense y derrotar a Dallas Trinity FC por un marcador de 3-1, donde jugadoras como Sarah Luebbert, Bruna Vilamala y Annia Mejía sacudieron las redes rivales para guiar a las capitalinas directo a la victoria.

Y precisamente, ahora que hablamos de Luebbert, es importante agregar que la delantera volvió a la titularidad y demostró que los trabajos de su rehabilitación están rindiendo frutos, ya que dentro del campo, fue hábil, veloz y la anotación que consiguió le devolvió la confianza para el resto de duelos.

Ante esta situación, la afición se mostró sumamente feliz y contenta Sarah, una de las jugadoras que por cierto, cada que tocaba un balón durante el choque ante la escuadra texana, recibía ovaciones y aplausos en gran cantidad.

¡Detallazo para Sarah Luebbert!

¡Pero los detalles para la atacante no terminaron ahí! Ya que la afición que se dio cita al Cotton Bowl Stadium verdaderamente se lució al llevarle tremendo regalo a la nacida en Jefferson City, Misuri… En esta ocasión, le llevaron un tifo que le realizaron, en el que aparece su rostro junto al de otras estrellas importantes de la institución.

La futbolista vio la obra de arte con sus propios ojos e incluso, se tomó el tiempo de apreciarlo y firmarlo, acción que incluso quedó grabada en todas las cámaras que estaban presentes dentro del inmueble y por ello, el momento se viralizó en cuestión de minutos.

Fotografía de: América Femenil vía Twitter
Fotografía: América Femenil vía Facebook