El Club América Femenil es parte de las noticias del momento, luego de que las comandadas por Ángel Villacampa debutaran con éxito en el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX, donde por cierto, vencieron a Santos Laguna en la Jornada 1 por un marcador de 3-0.
Sin embargo, esta no es la única razón por la que todos están hablando del equipo tricampeón; de hecho las nuevas actualizaciones tienen a Karol Bernal y Bruna Vilamala como protagonistas de un acontecimiento que ha desatado gran emoción entre la afición azulcrema.
Y es que de acuerdo con los reportes más recientes, las Águilas del América han lanzado ua convocatoria especial para que las jugadoras mencionadas con anterioridad se presenten a un Meet & Greet sumamente importante y especial que desde ahorita, ha causado diversas preguntas.
Acerca del Meet & Greet
Respecto a las interrogantes, sin duda alguna la más repetida es: ¿Qué tienen que hacer los fanáticos para ser parte del evento? Y la respuesta es: comprar $2,199 pesos mexicanos en la Ame Shop para así, poder tener el acceso a la reunión con ambas estrellas e incluso, llevarse un acceso doble para el duelo ante Cruz Azul.
“¡Vive una experiencia de CAmpeonas! Este viernes 7 de agosto, sé de los primeros en comprar $2,199 en Ameshop Estadio Banorte y llévate acceso doble para el partido América Femenil vs. Cruz Azul, además de un Meet & Greet con Karol Bernal y Bruna Vilamala“, sentenció la cuenta de Twitter, @AmeShopMx.
