América Femenil regresa a la actividad en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX y tras haber obtenido un empate con sabor amargo ante Necaxa la semana pasada, volverán a las instalaciones de Coapa para en la Cancha Centenario, hacerle los honores a Tijuana en duelo correspondiente a la tercera fecha del certamen.

Las azulcremas han estado lejos de su mejor versión, pero el técnico Ángel Villacampa confía que con el correr de las jornadas sus dirigidas evolucionen y más ahora que recuperan a jugadoras de la importancia de Nicki Hernández, Kimberly Rodríguez o Aylin Avilez, las cuales se han recuperado de sus respectivas lesiones y esta semana ya pudieron entrenarse al parejo de sus compañeras.

La escuadra fronteriza, rival en turno de las Águilas, tuvo un inicio de campaña incierto toda vez que cayeron en su presentación frente a Chivas, pero una semana después golearon en casa a Mazatlán, por lo que tratarán de repetir esa actuación para salir del Nido con puntos en la bolsa pese a no partir como favoritas en el papel para este compromiso.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. Tijuana

El partido entre América Femenil y Tijuana correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se llevará a cabo este jueves 18 de enero en punto de las 15:45 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión EN VIVO de este compromiso correrá por cuenta de VIX en su plataforma de streaming. De igual forma, en Águilas Monumental te llevaremos todos los detalles.

América buscará volver al camino del triunfo cuando enfrente a Tijuana. (Foto: Imago7)

América Femenil vs Tijuana: Posibles alineaciones

América Femenil: Itzel Velasco; Karen Luna, Andrea Pereira, Mariana Cadena, Sabrina Enciso; Aurelie Kaci, Natalia Mauleón, Montserrat Saldívar; Sarah Luebbert, Kiana Palacios y Miah Zuazua. DT: Ángel Villacampa.

Tijuana: Alejandra Gutiérrez; Bibiana Quintos, Joselyn de la Rosa, Mónica Alvarado, Adyson Willet; Mariana Munguía, Mayra Pelayo, Sanjuana Muñoz, Daniela Carrandi; Daphne Herrera y Daniela Espinosa. DT: Juan Romo.