América Femenil está listo para seguir encarando las jornadas de la fase regular del Clausura 2024, pues en esta ocasión será ante Toluca contra quien tenga que demostrar que tiene todo para continuar peleando los primeros puestos y que puede aspirar a pelear otro título.

La jornada 9 de la Liga MX Femenil se llevará a cabo y con un verdadero partidazo, ya que se enfrentan las Águilas (2°) contra las Diablas Rojas (12°) y en casa de estas últimas, lo que indica que será un duelo intenso, aunque las azulcremas parten como favoritas por el ritmo que traen.

La problemática del América Femenil en el torneo

A pesar de que la escuadra femenil es sublíder del campeonato, solo por detrás de Tigres, la realidad es que actualmente se vive un momento complicado, ya que la plantilla dirigida por el español Ángel Villacampa no cuenta con grandes figuras, ya que con siete futbolistas las que están en concentración con la Selección Mexicana.

De hecho, las americanistas han sido parte fundamental del momento del Tricolor Femenil, pues ahora ya están instaladas en las Semifinales de la Copa Oro Femenina y se espera que puedan pelear por el título, aunque para las Águilas será complicado no tenerlas para la visita a Toluca.

Imago 7 | América Femenil ya piensa en vencer a las Diablas Rojas en la jornada 9.

Dónde ver la transmisión en directo online de América Femenil vs. Toluca

El duelo entre América Femenil y Toluca será este lunes 4 de marzo en punto de las 17:00 horas del centro de México y se podrá ver en vivo y en directo de forma online por la transmisión de VIX Plus, por lo que habrá que adquirir el streaming para no perderse el duelo de las azulcremas.

Katty Killer busca seguir anotando

La delantera azulcrema Katty Martínez sigue en modo grande con la institución azulcrema en este arranque del 2024, pues es la líder de goleo con 11 anotaciones y buscará seguir ampliando esta cuota ante las toluqueñas, por lo que se espera que tenga una enorme actuación.