El Club América Femenil volvió a lo más alto de las tendencias del deporte, no solo por haber brindado una magnífica exhibición durante el desarrollo de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2026 de la Liga MX, donde recibieron en el Estadio Banorte a Tigres Femenil en un duelo que por cierto, dejó como resultado un marcador de 5-2 en favor de las capitalinas.

Otro de los motivos que ha llamado la atención de propios y extraños está ampliamente relacionado a Scarlett Camberos, jugadora que la semana pasada, fue nominada al Balón de Oro 2026, dentro de la categoría de Mejor Jugadora del año.

Y precisamente, la actualización que llamó la atención de todos fueron las palabras de alegría y felicitación de Andrea Pereira hacia la capitana del primer equipo tricampeón.

¿Qué dijo Andrea Pereira?

La ex-jugadora de las Águilas del América comentó que el logro de Camberos no solo atraerá escenarios positivos para ella, sino también para todo el futbol femenil en México, lugar en donde día con día, se busca tener mayor alcance de audiencia.

“Es súper importante porque, ya todo el mundo empieza a fijarse aquí en México, tanto que ha costado, entonces siento que es super positivo tanto para México como para todos los que estamos aquí”, sentenció durante una breve entrevista con Imagen TV Deportes.