El Club América Femenil se presentó a los Cuartos de Final, una instancia donde tuvieron que medirse a Rayadas de Monterrey en un duelo intenso que requirió de una gran preparación tanto física como mental, en donde las figuras principales del equipo salieron a compartir discursos de suma importancia.
De hecho, una de ellas fue Irene Guerrero quien previo al arranque del juego reunió a las jugadoras en el centro de la cancha y compartió una serie de palabras que fueron sumamente aplaudidas y elogiadas por toda la afición azulcrema.
El gran discurso de Irene Guerrero
“Todas tenemos que estar concentradas del inicio hasta el final, hasta que pite la árbitra, sobretodo tener confianza, valentía, atrevernos, cada jugada que lleguemos a línea de gol va a ser gol, hoy salimos de aquí a semifinales pero por victoria no por nada más, porque queremos ganar, porque vamos a darlo todo en el campo”, expresó.
¡Y efectivamente, así fue! América logró capitalizar todas y cada una de las oportunidades que se le presentaron y por lo tanto, se percibió a todo el equipo con una actitud repleta de confianza y hambre seguir aumentando la ventaja en el marcador.
Tras lograr el objetivo, las Águilas tendrán la misión de medirse ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional, en donde las emplumadas llegarán como amplias favoritas tras tener en su poder un historial dominante.
