¡Llegó el gran día! El Club América Femenil aterrizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León para presentarse al duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, donde las expectativas son sumamente altas debido a la calidad que abunda en ambos planteles.
Sin embargo, antes de que las jugadoras saltaran al terreno de juego, las cámaras que se encargaron de llevar la señal de la previa a todos los hogares de la República Mexicana, captaron un momento que incendió las redes sociales y causó cientos de sensaciones.
¡Volvieron a estar juntas!
En esta ocasión, nos referimos al reencuentro de Katty Martínez con sus ex-compañeras de América Femenil. Sin bien, los reflectores alcanzaron a grabar solo el momento en donde Martínez se abrazó con Karina Rodríguez y Kiana Palacios, esta acción se comprobó que la relación de la atacante rayada con las Águilas de Ángel Villacampa es buena.
¿Por qué causó tantas reacciones el momento de Katty Martínez y las jugadoras de América?
Por otro lado, es necesario comentar y recalcar que este momento generó un revuelo importante debido a que cuando Martínez abandonó el Nido de Coapa y se convirtió en jugadora de las Rayadas de Monterrey, algunos internautas suponían que se había marchado en malos términos y en medio de una enemistad con el resto del equipo, sobretodo con Kiana Palacios.
Lo que remató la situación
Esta teoría se reforzó luego de que en 2024, durante un duelo de Rayadas Vs América, (con Katty ya como futbolista de la Sultana del Norte), Kiana Palacios marcó una anotación y celebró con un gesto que Martínez solía hacer durante su estancia con América.
Esto fue interpretado como una especie de burla hacia la Killer e incluso como una imitación que rumoraban, tenía la intención de provocar y calentar los ánimos.
Sin embargo, con el reencuentro de este jueves 6 de noviembre se comprueba que ambas siguen teniendo una buena y excelente amistad y aunque ya no comparten equipo, existe el respeto, cariño y admiración mutuo.
