El Club América Femenil continúa dentro de las tendencias del deporte no solo por sus recientes títulos que colocan al primer equipo como campeón de la Liga MX y el monarca de la Concacaf W Champions Cup 2026, sino también por los rumores que ya rodean al cuadro de Ángel Villacampa.
¡Así es! Y es que una vez más, el futuro mercado de fichajes comenzó a sacudirse y en esta ocasión, hay un nombre que ha comenzado a sonar dentro de las peticiones de la afición, tras la viralización de una actualización que sacudió al mundo de internet.
¿De quién se trata?
De acuerdo con los reportes más recientes, la guardameta, Misa Rodríguez será baja del Real Madrid Femenino y la afición de las Águilas ha comenzado a etiquetar al Club América para que las máximas autoridades se pronuncien por la arquera.
“La guardameta Misa Rodríguez no continuará en el Real Madrid a partir la próxima temporada. Lo ha confirmado Sonia Bermúdez, seleccionadora española, en la rueda de prensa posterior a la convocatoria para los encuentros de clasificación para el Mundial 2027″, dio a conocer la cuenta de Twitter, @teledeporte.
Recordemos que además de su currículum deportivo, otra de las razones por las que la afición ha comenzado a pronunciarse se debe a que Sandra Paños estaría dejando el Club América Femenil para el Apertura 2026, por lo que los internautas sugieren que, los altos mandos se adelanten en la operación pero hasta el momento, este escenario sigue siendo una petición/deseo de la comunidad.
