El Club América Femenil cerró con broche de oro su participación en la Fase Regular del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en donde se midió ante las Cañoneras de Mazatlán y las derrotó con un abultado marcador de 1-5 al interior del Estadio El Encanto.
Ahora, el siguiente reto de las americanistas será viajar a Monterrey para enfrentar a Rayadas durante el desarrollo de la primera llave de la Liguilla Femenil. Y para esta instancia, las comandadas por Ángel Villacampa deberán corregir un punto importante para impedir que La Pandilla lo detecte y lo aproveche.
¡A poner manos a la obra previo al duelo ante Rayadas en Liguilla!
Dicha arista es la defensa emplumada, misma que ha sido debilitada en las últimas jornadas a causa de las bajas de jugadoras muy importantes y destacadas. Así que el entrenador deberá analizar de qué forma blindará la zona baja del campo para bloquearle el paso a Monterrey.
La buena noticia es que cuenta con jugadoras como Annia Mejía, Kimberly Rodríguez y la juvenil Mariela Ramos, quien por cierto, poco a poco se ha apoderado de las cámaras y reflectores gracias a sus habilidades y aportaciones para el Nido.
Por último pero no menos importante, recordemos que Villacampa tendrá horas valiosas para realizar un análisis amplio para definir quienes serán las jugadoras que saltarán al terreno de juego como titulares, en este nuevo camino que la escuadra inicia en busca de su tercera estrella.
