América Femenil completó una extraordinaria exhibición en el Clásico Nacional, logrando una contundente victoria ante Chivas por 7-0. Las Águilas iniciaron su camino de recuperación y vencer al Rebaño refuerza la confianza, como bien lo explica Ángel Villacampa.
El entrenador quedó conforme con el desempeño de las chicas contra Chivas, pero asegura que el rival fue mucho más complicado que lo que puede parecer por el amplio marcador. Es por eso que Ángel Villacampa le envió un mensaje al Rebaño, a quien esperan enfrentar en Liguilla.
“Fue un rival mucho más difícil de lo que parece el resultado. Seguramente nuestros caminos se van a cruzar en Liguilla“, expresó el entrenador de las Águilas en conferencia de prensa, a propósito de la dificultad que representa ganar un Clásico Nacional.
Ángel Villacampa, además, destacó que Chivas venía con muy buenos números en defensa y esto hace aún más importante el resultado conseguido contra el Rebaño. Y es que el conjunto rojiblanco solo había recibido cuatro goles, lo que habla de una defensa sólida en la Liga MX Femenil.
Hizo una advertencia
El director técnico del América Femenil asegura que no han conseguido nada, por lo que espera mantener la exigencia. “Cuando vemos un equipo tan contundente, tan agresivas atrás, tan reconocibles, pues nos invita al optimismo, a la esperanza. Ahora lo que no tenemos que hacer es bajar los brazos y si creemos que hemos echo algo nos vamos a equivocar“.