América Femenil siempre es un serio contendiente al título en la Liga MX, donde ha conquistado dos títulos hasta el momento. El primero de ellos fue en el torneo Apertura 2018, cuando las Águilas se impusieron contra Tigres en una tanda de penales inolvidable, dando inicio a los éxitos del equipo en la categoría.
Ya pasaron varios años desde entonces y la plantilla del América Femenil ha tenido cambios de todo tipo. Una de las futbolistas que fue parte de ese ciclo fue Alondra González, quien además de tener talento para jugar al futbol, se ha destacado en un mundo totalmente distinto: representará a México en una competencia de fitness racing.
No es nuevo el interés de Alondra González en otros deportes, pues inclusive hizo una pausa en su carrera hace varios años para participar en el Exatlón Estados Unidos. La ex América Femenil tuvo una destacada actuación en la competencia y mostró un gran nivel en todos los desafíos del certamen.
La vida de Alondra González
La ex futbolista del América Femenil siempre se ha mostrado muy activa en todas las facetas de su vida. No solo inició el emprendimiento de una cafetería, sino que además colabora como coach y mantiene un estilo de vida saludable, gozando de un gran estado físico que le permite competir al más alto nivel lejos de las canchas. Es por eso que conquistó el primer puesto del Hyrox México en la categoría Women 30-34.
¿De qué trata el fitness racing?
Alondra González conquistó la competencia tras su gran desempeño. Todo consiste en una carrera de 8 kilómetros, pero en ese trayecto se realizan varios intervalos para realizar 8 series de ejercicios, lo que representa una gran exigencia física para todos los participantes.
