El Club América Femenil cerró la semana con una de las noticias más tristes, sorpresivas y dolorosas del momento: Isa Haas sufrió una fractura de nariz durante el juego ante las Xolas de Tijuana y ahora, tendrá que abandonar al primer equipo para enfocarse en su recuperación.
Sin embargo, otro de los motivos por los que propios y extraños voltearon a ver al Nido de Coapa Femenil, fue por la reacción que Priscila Flor da Silva tuvo al ver que lesionaron a su compatriota durante su primer juego de titular.
Priscila Flor da Silva fue la primera en levantar la voz
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Priscila estalló y no se guardó nada. Primero utilizó un par de emojis para demostrar su enojo y molestia ante las circunstancias y luego, agregó una frase que rápidamente generó la participación de la afición.
“Necesitamos un sacerdote, un santo, mucha sal gruesa… incluyendo a Dios y mucha oración”, sentenció.
Karen Luna también reapareció
Por su parte, Karen Luna se unió a las reacciones y aunque no compartió ningún texto en particular, sí posteó la palabra “INCREÍBLE”, misma que para los usuarios representó un gran y alto nivel de enojo, molestia y coraje hacia la situación.
Por último pero no menos importante, recordemos que el saldo del duelo ante Tijuana fue de dos jugadoras lesionadas (Isa Haas y Scarlett Camberos, delantera que se llevó un golpazo que le dejó una herida de cuidado) y golpes en diversas jugadoras, producto de acciones ríspidas que no fueron sancionadas en tiempo y forma.
