El Club América Femenil continúa protagonizando las noticias más importantes de la Liga MX y no solo por estar luchando por el fichaje de jugadoras importantes o bien, por tener a la Directiva emplumada en Europa en busca de nuevas estrellas.

Hay otra razón por la que todos están más que ilusionados y al pendiente del cuadro comandado por Ángel Villacampa y en esta ocasión, el foco de atención es la lista de las cuatro uvas que las Águilas tendrán que comerse para tener un 2026 extraordinario.

Las uvas del Club América Femenil

Concretar la llegada de una delantera

Por un lado, recordemos que las máximas autoridades tendrán que obtener el fichaje de jugadoras que puedan aportar y nutrir las filas dirigidas por el estratega español. En ese sentido, deberán de considerar cerrar a una delantera que refuerce y apoye la zona.

Blindar áreas específicas del campo

También necesitarán reducir errores defensivos para así, consolidar una muralla icónica y por qué no, equilibrar la central para así, evitar contragolpes fulminantes que además, sean sorpresivos y letales para América.

Fortaleza mental

Continuar con el trabajo psicológico (de la mano de los expertos en materia) y fortalecer al equipo anímicamente para evitar que cualquier situación en contra, genere desconexión en el club.

Contundencia

Trabajar en la puntería cada que las futbolistas estén frente al arco y no perdonar oportunidades claras de gol que pueden significar oro puro para ellas y así, tomar la delantera en el marcador.