El Club América Femenil ya se prepara para la Jornada 3 del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX, en donde tendrá un reto importante: enfrentarse a las Centellas del Necaxa en un duelo que pinta para ser intenso, competitivo y emocionante.

Pero antes de enfocarse en ese tema, la afición de las Águilas no ha dejado de pensar en las palabras que Geyse Ferreira compartió tras llegar a México, mismas que por cierto, generaron grandes niveles de alegría y emoción en redes sociales.

¿Cuándo y qué fue lo que dijo?

Y es que recordemos que de camino al Nido de Coapa, Ferreira habló con las cámaras americanistas y manifestó que se siente sumamente bien de haber llegado a la institución más ganadora de México. Incluso, agregó que su familia también comparte su sentir y adoran la idea de que sea Águila.

“Estoy feliz de llegar a México, al Club América. Es una sensación increíble, estoy muy contenta de formar parte del Club América, no solo yo, sino toda mi familia en Brasil, estamos contentos de haber firmado con el club, así que la sensación es increíble para nosotros”, contextualizó.

Estoy aquí para decirles que estoy muy feliz y que estoy aquí para entregarme al máximo para poder traerles títulos, para que celebremos juntos“, sentenció con una gran sonrisa.

Fotografía: América Femenil vía Youtube