América Femenil pegó primero en la ida de la Gran Final de la Liga MX Femenil, lo que significa un enorme respiro para las futbolistas y el cuerpo técnico, ya que vinieron de abajo y terminaron dando una voltereta magnífica en el Estadio Hidalgo, ante la afición Tuza.

Si bien, durante el torneo regular las Águilas han aprovechado su localía ante sus rivales, por lo que se espera que la Gran Final toda la afición azulcrema haga vibrar a las futbolistas con bastante aliento. Además, serán 90 minutos de tensión, pero que nadie se querrá perder para conocer a las nuevas monarcas.

¿Cuándo ver la Final de vuelta de la Liga MX Femenil?

Se ha terminado el primer duelo de la Gran Final, pero como de costumbre en el Futbol Mexicano, aún está pendiente la vuelta. El encuentro decisivo para definir al campeón será el próximo lunes 5 de junio, cuando se midan en el Estadio Azteca en punto de las 20:00 horas del Centro de México.

¿Dónde ver la Final de vuelta de la Liga MX Femenil?

En último partido del Clausura 2023, donde se conocerán a las nuevas campeonas de la Liga MX Femenil, será transmitido por las señales de TUDN, tanto en programación de paga como de forma abierta en el canal nueve. Además, podrás seguir en vivo cada detalle por Águilas Monumental.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!