El Club América Femenil está por enfrentar un nuevo reto deportivo: competir ante la Máquina Celeste de Cruz Azul, escuadra que posee ciertos aspectos poderosos que las Águilas deberán estudiar para evitar un tropezón frente al equipo de Diego Testas.

Pero además de este escenario, otro de los motivos por los que propios y extraños han volteado a ver con mayor atención a las Águilas se debe a las lesiones que aún arrastra y que de cierta manera, les ha restado movilidad y poderío.

Se trata de Alexa Soto y Alondra Cabanillas, futbolistas que habían sumado en grandes cantidades en el Nido de Coapa pero ahora, se han tenido que enfocar plenamente a sus rehabilitaciones y por el momento, no se sabe cuándo y en qué momento regresarán.

Sin embargo, se han convertido en dos piezas importantes y relevantes para el Club América Femenil, quienes además se han ganado el cariño y amor de la afición gracias a sus estupendas actuaciones y el empeño que depositan en cada partido.

Por último pero no menos importante, es necesario comentar y recalcar que ambas estarán en el palco junto con el resto de las descartadas cuando América visite a Cruz Azul en lo que será un duelo muy importante y vital para el cuadro emplumado.