El Club América Femenil volvió a ser parte de las tendencias del deporte, no solo por sus títulos recientes, sino también por la visita que Claudia Carrión y Bruna Vilamala hicieron al Museo Interactivo de Economía (MIDE), en Ciudad de México, inmueble que lanzó la exposición temporal, Pasa el Balón.
¡Pero ojo! Este no es el único motivo por el que propios y extraños están hablando de las Águilas, sino también por el plan ambicioso que el primer equipo al mando de Ángel Villacampa desea realizar para cumplir con uno de sus objetivos principales.
Lo que América Femenil busca en el ámbito internacional
De acuerdo con las declaraciones más recientes de Claudia Carrión, América Femenil buscará a toda costa, seguir nutriendo a la plantilla azulcrema para que pueda brillar aún más en los torneos internacionales y sobretodo, dejar huella en el mundo del deporte internacional.
“Es algo muy importante, ya vimos y creo que ya no hay que demostrar que es un producto que realmente vale la pena, vamos hacia arriba, el futbol femenil es un barco que ya zarpó y nadie nos va a detener, pero necesitamos de todos para seguir haciendo de esto algo muy grande”, contextualizó.
“Por eso es que los invitamos a los estadios, a que consuman futbol femenil y a quien no, que lo prueben también porque sabemos que esto va a ser algo enorme, es uno de los deportes más crecientes colectivos en el mundo”, agregó.
“Sin duda creemos que este es un proyecto que podemos llegar a hacer de los mejores del mundo. (A la afición), que nos sigan apoyando, al final es un proceso. La constancia nos iba a llevar lejos y quiero pensar que este es el inicio de una muy buena racha, vamos a necesitar de su apoyo y quien se quiera sumar, adelante, es más que bienvenido para seguir creciendo al América Femenil”, sentenció.
