El Club América Femenil volvió a lo más alto de las tendencias del deporte luego de cerrar con broche de oro el Torneo Clausura 2026 de la Liga BBVA MX, ya que la Fase Regular la terminó con una victoria ante nada más y nada menos que las Tuzas del Pachuca.

¡Así es! Y es que con goles de Alexa Soto, Nancy Antonio y Montserrat Saldívar, las Águilas vencieron a su rival por un marcador de 3-2 y no solo eso, ya que lograron uno de los objetivos del certamen: ser el primer lugar de la competencia.

¡Rival confirmado de forma oficial para América Femenil en Liguilla!

Tras conseguir dicho logro, América confirmó que también ya está listo el nombre de su próximo rival para el arranque de la Liguilla y en esta ocasión, las comandadas por Ángel Villacampa se estarán enfrentando a las Bravas de Juárez.

Así que para un duelo tan fuerte e intenso como este, es necesario que las Águilas salten al terreno de juego de la mano de sus mejores guerreras y lo mejor de todo es que Karen Luna, Aylín Aviléz y Montserrat Saldívar ya estarán disponibles, por lo que las Águilas podrán ser sumamente ofensivas y contarán con plantel completo.

Por último pero no menos importante, recordemos que los días y horarios en los que se estará llevando a cabo esta llave aún no están disponibles y por lo tanto, los usuarios tendrán que esperar datos y notificaciones oficiales por parte de la Liga MX Femenil.