El Club América Femenil se apoderó de las tendencias del deporte luego de haber presentado a nada más y nada menos que a Isa Haas como su segundo refuerzo estrella, de cara a lo que será el Torneo Clausura 2026 de la Liga BBVA MX.

Y si bien, la futbolista hizo que toda la afición azulcrema estallara de alegría y emoción por lo que representa y la experiencia que la avala, también hay otra razón poderosa por la que todos están más que emocionados con la llegada de la jugadora.

¡Reencuentro de oro!

De acuerdo con las palabras de la propia Isa, hace un tiempo tuvo la oportunidad de conocer a Priscila Flor da Silva, específicamente cuando ambas jugaban para el Sport Club Internacional e incluso, cuando coincidieron en la Selección de Brasil.

“Priscila… Brasileña. Ya jugué con ella y bien, creo que, es mucho gusto jugar juntas, en selección. Priscila viene de Internacional y yo jugaba allá”, sentenció durante su primer día rumbo a Coapa.

Ahora, este reencuentro está causando altísimas expectativas entre los fanáticos y la afición espera que ambas puedas hacer una dupla mágica que además, aporte grandes alegrías para las Águilas.