El Club América Femenil regresó a las tendencias del deporte luego de haber caído en la Gran Final ante Tigres, en un escenario que sin duda alguna, causó múltiples críticas y señalamientos sobretodo, contra la gestión de Ángel Villacampa.
Sin embargo, una de las pocas futbolistas que no fue “atacada” fue Sarah Luebbert, quien ante los ojos de la afición, fue de las estrellas que intentó acercarse a la portería rival hasta el final.
Por ello, los internautas se rindieron ante la estadounidense no solo por su rendimiento, también porque hace pocas horas reapareció tras la dolorosa derrota que experimentaron en el Estadio El Volcán y utilizó sus redes sociales para abrir su corazón…
¿Qué fue exactamente lo que dijo Sarah Luebbert?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Luebbert expresó que agradece la compañía y apoyo de la afición que partido a partido apoyó a las comandadas por Villacampa y al mismo tiempo, prometió que continuarán trabajando para por fin, concretar el objetivo principal.
“Queridos americanistas, no es fácil dirigirnos a ustedes, otra vez nos quedamos a un solo paso del objetivo. Sabemos que les hemos fallado, a ustedes y al Club. Tenemos que reflexionar, aprender, levantarnos y trabajar para ser mejores. Debemos mejorar hasta el último detalle para ser más competitivas y poder darles la alegría que tanto merecen”, contextualizó.
“Por delante viene otro torneo en el que los vamos a necesitar. De nuestro lado vamos a poner todo el corazón y el trabajo para ser la versión del América Femenil que deseamos ver y ustedes merecen. Gracias por todo el apoyo y seguimos adelante. Arriba el América”, sentenció.
