El Club América Femenil ya se prepara para lo que será la Ida de los Cuartos de Final en donde estarán visitando a Rayadas de Monterrey en un duelo que promete un emocionante escenario repleto de acciones importante y alta intensidad.
Sin embargo, es importante comentar y recalcar que para este enfrentamiento hay una duda que se repite entre la afición: ¿Scarlett Camberos podrá jugar con América tras reportar molestias en el tobillo? La incógnita fue respondida por el reportero Jesús Romero quien confirmó que la jugadora podrá ser parte de los planes de Ángel Villacampa para la Fiesta Grande del futbol.
“Tenía un problema en el tobillo, al parecer no la arriesgaron (en el juego contra Mazatlán) y llega a Liguilla si las cuentas no me fallan”, contextualizó la fuente de información a través de su cuenta oficial de Twitter.
Una de las grandes ventajas que tendrá América Femenil
Así que las Águilas sí contarán con el ataque completo y además, podrán tener a Sarah Luebbert, quien poco a poco ha ido recuperando el ritmo y condición y se ha adaptado al día a día de la escuadra emplumada. Entre otra de las buenas noticias, recordemos que Bruna Vilamala también podría hacer una gran diferencia en la ofensiva junto a Kiana Palacios.
Por último pero no menos importante, recordemos que América tendrá la gran oportunidad de cerrar la llave en calidad de local, lo que le ayudará a sentir más apoyo y confianza al jugar en su campo, frente a su afición, misma que se espera sea clave y protagonista en las gradas.
