El Club América Femenil recuperó la atención de toda la Liga BBVA MX luego de que se confirmara que Isa Haas está a nada de llegar a tierras nacionales para firmar el nuevo contrato que la unirá a las Águilas comandadas por Ángel Villcampa.
¡Pero eso no es todo! También se filtró una postal en donde se aprecia que Isa ya se encuentra al interior de un avión y por lo tanto, los usuarios interpretaron que ya viene directamente a nuestro país.
Este hecho causó una gran emoción entre los aficionados y el mundo de internet, sitio en el que todos están hablando de la brasileña y al mismo tiempo, los fans se reportan más que ansiosos por ver su presentación oficial rumbo al Torneo Clausura 2026.
Acerca de Isa Haas
Por otro lado, es necesario mencionar y recalcar que Haas es una central de 24 años de edad que acaba de recibir un premio sumamente importante: fue nombrada como la Mejor Defensa brasileña del 2025, mención que deja en claro que la Directiva azulcrema realizó una excelente contratación con ella.
Además, cuenta con una amplia experiencia y trayectoria deportiva debido a que ha portado camisetas de equipos como:
Sport Club Internacional (2017-2018)
Sevilla FC Femenino (2019)
Sport Club Internacional (por segunda ocasión durante los ciclos 2019-2024)
Cruzeiro Esporte Clube (2025)
