El Club América Femenil se mantiene firme dentro de las tendencias del deporte debido a múltiples motivos: la historia que están escribiendo en el balompié mexicano por ser tricampeonas y convertirse en el primer y único equipo que lo ha logrado pero también, por la reacción de sus jugadoras a otro título.

¡Así es! Y una de las estrellas que captó la atención de propios y extraños no solo por su extraordinario rendimiento y las aportaciones que firmó con las Águilas, fue nada más y nada menos que Geyse Ferreira, delantera que fue parte fundamental para la obtención del Campeón de Campeonas ante Tigres.

El mensaje de Geyse Ferreira tras ser campeona por tercera vez

Y precisamente, ahora que hablamos de la atacante brasileña, es importante comentar y recalcar que la futbolista reapareció a través de su cuenta de Twitter oficial donde compartió una fotografía de los festejos del Campeón de Campeonas y agregó un mensaje que incendió las redes.

Geyse agregó junto a la postal donde por cierto, está con Jana Gutiérrez y Gaby García que el ganar títulos y partidos de alta importancia se ha vuelto una rutina dentro del primer equipo al mando de Ángel Villacampa.

“Lo siento es que ser campeona se volvió rutina”, señaló Geyse y además, agregó emojis que demuestran risa, mismos que por alguna razón, hizo estallar a los fanáticos rivales.