El mercado de pases de cara al Torneo Apertura 2023 no está siendo nada sencillo para el Club América. Y no sólo hacemos referencia al equipo Varonil; la directiva también está teniendo problemas con el Femenil también. ¡Se acaba de caer otro fichaje!
Si bien las Águilas vienen de obtener el título de Liga MX Femenil en el último semestre, la idea de jerarquizar un poco más la plantilla no suena descabellada ni innecesaria. Es por eso que los mandamases pusieron la mira en una figura de Tigres UANL.
La apuntada era Lizbeth Ovalle, mediocampista ofensiva de las Amazonas, quien le podría dar un plus al juego de ataque azulcrema. Sin embargo, se confirmó lo que se rumoraba en los últimos días: renovó su contrato con el conjunto Regiomontano.
De esta manera, el América se ha quedado sin la posibilidad de fichar a La Maga en lo que podría haber sido uno de los grandes bombazos del mercado de pases. Pero la directiva no se quedará de brazos cruzados: buscará otra alternativa.
Tal como confirmó Zaritzi Sosa, periodista de TUDN, en Coapa irán por una jugadora con características similares a las de Ovalle o a las de Scarlett Nefer Camberos, quien salió del América al Angel City FC de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos.