No todo es alegría para América Femenil: ahora enfrenta una vez más el preocupante problema del acoso sexual, esta vez dirigido hacia la delantera Alison González por parte de un individuo que previamente acosó a Scarlett Camberos.

A través de las redes sociales, usuarios han expuesto la identidad de este sujeto, quien continúa sus acciones de acoso hacia las futbolistas. En una publicación en Instagram, el mencionado felicitó a la reciente campeona por sus logros y le extendió una invitación personal, sugiriendo que, en caso de que se convierta en la máxima goleadora, la invitará a cenar nuevamente.

“Felicidades Alison, estoy orgulloso de ti, ya te lo merecías, vas por el de goleo ahora, si lo logras te invito a cenar otra vez aquí en CDMX @alizonglez.7 haha”, fue el escalofriante comentario.

Quien afortunadamente lo expuso en primera instancia fue el usuario de Twitter @vlasito, quien a su vez recordó que estas acciones generaron que Camberos deba marcharse del equipo y del país por prácticas similares.

El tuit que alertó el acoso a Alison González

“El cabr** loco enfermo que acosó a Scarlett Cambreros continúa acosando a jugadoras de América. Ahora le comenta a Alison González y le dice que si ‘queda campeona de goleo la invita a cenar’. Como si alguien en el mundo quisiera cenar con un pende**, acosador y enfermo”, fue el tuit de advertencia.